QUIENES SOMOS

 

Con más de 20 años en el Rubro, ADIMAC, ha consolidado su presencia en el mercado ofreciendo productos para una amplia gama de clientes, desde grandes construcciones hasta reparaciones menores o domésticas. En ADIMAC nos enmarcamos en un compromiso de SERVICIO orientado a la Satisfacción de las Necesidades de todos y cada uno de nuestros Clientes de manera integral y expedita, por esta razón ADIMAC deja a su disposición nuestra experiencia y conocimiento práctico y técnico para el análisis y desarrollo de las soluciones a sus proyectos.

ADIMAC, deja a vuestra disposición Andamios Estándar (Nacional) y Europeos (Italianos), más sus Accesorios (Niveladores, Ruedas, Abrazaderas Fijas y Giratorias, elementos de Arriostramiento, etc.), Vigas Reticulares para andamios Europeos (en tres formatos combinables, usadas para crear Puentes y/o Vanos) y Alzaprimas o Puntales para loza (en tres formatos y largos) más sus Accesorios (Trípodes, Canastillos, etc.), todos elementos completamente adecuados y especializados para el uso y trabajo en Construcción, Remodelación, Reparación y/o Mantención de Casas y/o Edificaciones

.Recuerde, en ADIMAC, nuestra Especialización y Profesionalismo están siempre a su disposición, solo indíquenos las características de su obra o lo que necesita y le ayudaremos y asesoraremos para encontrar la mejor solución.

Además ADIMAC, cuenta con Transporte propio dentro de Santiago, lo que nos permite brindar un servicio de manera oportuna y rápida … “de nuestras Bodegas a su Obra” ….

Contáctenos al : (+562) 2273 0503 - (+562) 2273 0159 – (+562) 2273 1395 - (+562) 229 77 900

ADIMAC Limitada, se encuentra ubicada en calle Los Hilanderos 8640 (Oficinas de Atención a Clientes) al interior del parque industrial de la reina, dos cuadras al sur de Avda.Alcalde Eduardo Castillo Velasco (ex Larraín), entre calles Avda. Jorge Alessandri y Diputada Laura Rodríguez, sobre el Aeródromo de Tobalaba, hacia la cordillera (Oriente).

Log in